" Narra Isa "
Repartimos las camas y guardamos todo el equipaje. ¿Qué trabajo nos corresponderá a cada uno? Jesús y Víctor duermen en la cabaña de Magi. Bueno. Veremos que toca.
Susi: Chicas, ¿todo listo?
Almu: Sí, vámonos.
Nos reunimos en la cabaña de Magi, y Víctor está durmiendo... que raro.
Magi: Este chiquillo.
Dani: Tengo una idea. ¡FUEGO, NOS QUEMAMOS!
Víctor: ¿FUEGO DONDE? ¡LOS BOMBEROS!
Un momento, Dani serás cabrón.
Dani: La primero broma del verano chaval jaja.
Víctor: Ya...
Magi: Ya está bien de tonterías. Nos hemos reunido aquí...
Carlos: Para unir en santo matrimonio a...
Magi: Carlos- le fulmina con la mirada.
Carlos: Era una broma una broma.
Magi: Bueno, empecemos. A ver...
Lorena, tú te encargarás de todo lo que haya en el escenario, la decoración que tu creas necesaria y todo eso, ¿me has entendido?
Lore: Sí.
Magi: Bien. Almudena, tú te encargaras del sonido. El buen funcionamiendo de los altavoces, micrófonos. Y durante los conciertos te encargarás de las canciones y... Almudena ¿me sigues?
Almu: Creo, creo que sí.
Magi: Bueno no te preocupes, un profesional te irá guiando hasta que te puedas manejar bien.
Almu: Muy bien.
Magi: Vamos a ver. Susana tú te encargarás del catering.
Susan: Guay.
Isa y Carlos: ¡QUÉ HAYA CHOCOLATE POR FAVOR!
Magi: Par de cenutrios. A ver, Pilar tu serás su estilista. Ya sabes, tipo de peinado y tal, y por favor rápale la cabeza a Dani.
Dani: ¿Y eso por qué?
Magi: Te he cogido manía.
Dani: Pues me enfado.
Magi: Pues me parece muy bien-le saca la lengua y se rie-. Isabel, tú elegirás el vestuario de los chicos cada vez que actúen.
Isa: Perfecto.
Magi: Vosotros dos os encargareis de la publicidad: carteles, anuncios... y al igual que Almudena un técnico os irá guiando.
Víctor: Entendido.
Jesús: Muy bien.
Magi: Y vosotros 5. No me la lieis por dios.
Blas: Tranquilo hombre.
Magi: No me fio ni un pelo. Bueno pues ale, disfrutad de estos cinco dias de vacaciones que luego comenzará vuestro verano de trabajo.
Lore: Pues nos vamos- nos coje a mi y a Almu de la mano y nos lleva con ella.
Todas las demás nos siguen y los chicos sé quedan mirándonos sorprendidos. ¿Eso ha sido un guiño de Blas a Lore?
" Narra Blas "
Seré estúpido, ha sido un acto reflejo y creo que Isa me ha visto. ¡BLAS ERES IMBÉCIL!
Puff... desde lo que pasó hace un momento me siento raro. No les he contado nada a los chicos y no se si debería. Ya vuelve el dolor de estómago...
¿Guiño? ¿Dolor de estómago? pero esto qué es... soy fan de tu novela jajaja me encanta :)
ResponderEliminarPobrecicoXD Gracias y yo de la tuya. Un besooo guapa!
ResponderEliminar