viernes, 17 de enero de 2014

Cap 13

Blas: Ya veo ya.
Lore: ¡AAAAAAAAA POR FIN!
Victor: Ya empezamos con los gritos.
Susi: Venga dormilón que ya hemos llegado.
Jesús: ¡VÍCTOR LEVANTA YA!
Víctor: ¡SÍ MAMÁ! Digo... Jesusi.
Isa: Que mal estais, la única normal soy yo.
Dani: ¿TÚ NORMAL? Espera que me ría JAJAJAJAJA.
Isa: Danieh te tengo un asco.
David: Únete al club.
Dani: Mala gente.
Isa: Jaja.
Magi: Todo el mundo abajo venga.

" Narra Pili "
Madre mía que grande es esto. Solo son 3 dias pero nosotras vamos a disfrutar de 5. Ole, ole.
Lore: Pilah, ¿qué haces bailando?
Dani: Déjala si lo hace muy bien.
Almu: Danieh, pervertido.
Dani: La habeis tomado conmigo ¿no?
Susi: Posiblemente.
Alvaro: David ven conmigo a dejar el equipaje.
David: ¿Por qué?
Alvaro: Tú ven.

" Narra David "
David: Ya está.
Alvaro: Vamos a ver David. ¿Crees que no me he dado cuenta?
David: Espera, espera. ¿Darte cuenta de qué?
Alvaro: A ver, te gusta Isa.
David: ¡Qué dices! A mi no me gusta nadie.
Alvaro: Vamos tio, entonces, ¿por qué le pides que duerma contigo?
David: Es delgada por lo que no iba a ocupar espacio.
Alvaro: ¿Te crees que me la vas a colar?
David: Había que intentarlo.
Alvaro: Mira, a mi no me interesa si te gusta o no, lo que quiero es que tengas en cuenta que vas a tener que trabajar con ella todo el verano.
David: No entiendo.
Alvaro: Lo que quiero decir es que si te la tiras y luego te cansas de ella que no te quejes si la tienes enfadada todo el dia contigo.
David: Yo no voy a hacer eso.
Alvaro: Yo solo te lo digo tio. La última chica que te gustaba, dejó de gustarte cuando saliste del baño.
David: Eso sólo pasó una vez.
Blas: ¿Qué es lo que pasó sólo una vez?
Alvaro: David se cansó de comer lentejas.
Blas: ¡BLASFEMIA!
Alvaro: Sólo espero que esta vez, solo las pruebe si le gustan de verdad.
David: Lo haré bro.
Alvaro: Muy bien
Blas: Estais fatal e.
David y Alvaro ríen.

" Narra Lore "
Guau, la cabaña es genial. Todas las chicas estamos en la misma y está al lado de la de los chicos. Que bien me lo voy a pasar.
Magi: Chicas, ¿puedo pasar?
Susi: Claro.
Magi: Venía a deciros que dentro de un cuarto de hora nos reuniremos todos para deciros la tarea que desempeñareis cada una a lo largo de la gira.
Isa: Muy bien, nos veremos allí.

" Narra Carlos "
Por fin hemos llegado, ire a dejar la maleta. Vaya, me llaman...
Carlos: ¿Si?
Enara: Hola mentiroso.
Carlos: ¿Mentiroso?
Enara: Si, mentiroso. No me habias contado que ibas a estar con cinco chicas por ahí. ¿Te crees que me chupo el dedo?
Carlos: Yo... creí que no era importante.
Enara: Ya claro el señorito no lo consideró importante.
Carlos: Te estás pasando.
Enara: ¿Que me estoy pasando? Ah, vale vale, como el señorito quiera. Disfruta de esas zorras.
Carlos: Oye, no las conoces, no tienes ningún derecho a insultarlas.
Enara: Chúpame un pie. Adiós.
Carlos: Ni se te ocurra colgar. Enara... ¡ENARA!
Joder, ¿por qué le habrá sentado tan mal?


No hay comentarios:

Publicar un comentario