jueves, 30 de enero de 2014

Cap 15

" Narra Lore "
Cojo a Isa y a Almu de la mano y me las llevo de allí, sin poder aguantar la risa al ver las caras de los chicos. Las demás nos siguen.
Lore: Jjajajaj, que caras tenían.
Isa: ¡OYE TÚ NO DISIMULES!
Almu: ¿Yo?
Isa: No eres el ombligo del mundo bro ¡ASÚMELO!
Almu: ¡NUNCA!
Susan: Locas.
Isa: Bueno a lo que iba... ¡LORENA DESEMBUCHA!
Lore: ¿Desembuchar? Si no he comido...
Isa: ¿Comer? ¿Desembuchar? ¡NO ME DESPISTES!
Pili: Isabeh tranquilizate.
Isa: Lorena he visto perfectamente como Blas te guiñaba un ojo.
Lore: Oh...vaya...
Isa: Veis, lo sabía.
Pilar: Toma ya las dos hermanas con dos de los chicos.
Susan: E, e, esperad. ¿Lorena estás con Blas?
Lore: ¿Yo? Claro que no.
No podían enterarse de lo que había pasado, no podían.
Isa: Pues entonces, vaya rollo.

" Narra Enara "
Lo voy a matar. Lo mato. Y seguro que está con alguna de esas zorras. ¡PUTO CAMPAMENTO, POR ESO TENÍA EL CABRÓN TANTAS GANAS DE IR!

" Narra Dani "
Dani: Me abuuuuuurroooooooo.
Jesús: Pues desabuuuuuurreteeeee.
Dani: Que gracioso.
Víctor: Jesús, ¿vamos a ver que hacen las chicas?
Jesús: ¿Me tengo que levantar?
Alvaro: VAGO.
Jesús: Ya voy.
Jesús y Víctor se fueron hacia el lugar donde se habían dirigido las chicas y nosotros decidimos ir a nuestra cabaña. Blas y Carlos llevaban un rato sin hablar, me pregunto si tienen lio de amores.
Blas: Chicos, ¿os puedo contar una cosa?
Dani: Ya sabía yo que pasaba algo.
David: ¿Qué pasa? ¿Ya no quedan lentejas?
Blas: ¡NO! Todavía quedan...
Alvaro: Venga di.
Blas: Bueno... ¿recordais cuando en el restaurante...

" Tres horas antes "
" Narra Blas "
Isa: ¿Qué vais a pedir?
Carlos: Chocolate con...
Susan: Te van a salir granos de tanto comer chocolate.
Carlos: Es un riesgo que tendré que soportar.
Blas: Chicos voy al baño.
Que suerte, no hay nadie. Me miré en el espejo para arreglarme el pelo y alguien entró de golpe, cayéndose de boca.
Blas: ¿Lorena estás bien?
Lore: Ais...
Cuando ya casi está de pie se tropieza con mi pierna y se cae encima de mi.
Blas: Te has equivocado de baño y ahora de suelo jajajaj.
Lore: Perdón.
Blas: No pasa nada. Levanta anda.
Lore: No.
Blas: ¿No?
Lore: No.
Y sin apenas darme cuenta acercó su boca a la mía y me beso. Un beso corto pero tierno. Y sin saber por qué yo le dí otro, pero ella se levantó y salió corriendo del baño.
Almu: Lore, ¿te has perdido?
Lore: No...


domingo, 26 de enero de 2014

Cap 14

" Narra Isa "
Repartimos las camas y guardamos todo el equipaje. ¿Qué trabajo nos corresponderá a cada uno? Jesús y Víctor duermen en la cabaña de Magi. Bueno. Veremos que toca.
Susi: Chicas, ¿todo listo?
Almu: Sí, vámonos.
Nos reunimos en la cabaña de Magi, y Víctor está durmiendo... que raro.
Magi: Este chiquillo.
Dani: Tengo una idea. ¡FUEGO, NOS QUEMAMOS!
Víctor: ¿FUEGO DONDE? ¡LOS BOMBEROS!
Un momento, Dani serás cabrón.
Dani: La primero broma del verano chaval jaja.
Víctor: Ya...
Magi: Ya está bien de tonterías. Nos hemos reunido aquí...
Carlos: Para unir en santo matrimonio a...
Magi: Carlos- le fulmina con la mirada.
Carlos: Era una broma una broma.
Magi: Bueno, empecemos. A ver...
Lorena, tú te encargarás de todo lo que haya en el escenario, la decoración que tu creas necesaria y todo eso, ¿me has entendido?
Lore: Sí.
Magi: Bien. Almudena, tú te encargaras del sonido. El buen funcionamiendo de los altavoces, micrófonos. Y durante los conciertos te encargarás de las canciones y... Almudena ¿me sigues?
Almu: Creo, creo que sí.
Magi: Bueno no te preocupes, un profesional te irá guiando hasta que te puedas manejar bien.
Almu: Muy bien.
Magi: Vamos a ver. Susana tú te encargarás del catering.
Susan: Guay.
Isa y Carlos: ¡QUÉ HAYA CHOCOLATE POR FAVOR!
Magi: Par de cenutrios. A ver, Pilar tu serás su estilista. Ya sabes, tipo de peinado y tal, y por favor rápale la cabeza a Dani.
Dani: ¿Y eso por qué?
Magi: Te he cogido manía.
Dani: Pues me enfado.
Magi: Pues me parece muy bien-le saca la lengua y se rie-. Isabel, tú elegirás el vestuario de los chicos cada vez que actúen.
Isa: Perfecto.
Magi: Vosotros dos os encargareis de la publicidad: carteles, anuncios... y al igual que Almudena un técnico os irá guiando.
Víctor: Entendido.
Jesús: Muy bien.
Magi: Y vosotros 5. No me la lieis por dios.
Blas: Tranquilo hombre.
Magi: No me fio ni un pelo. Bueno pues ale, disfrutad de estos cinco dias de vacaciones que luego comenzará vuestro verano de trabajo.
Lore: Pues nos vamos- nos coje a mi y a Almu de la mano y nos lleva con ella.
Todas las demás nos siguen y los chicos sé quedan mirándonos sorprendidos. ¿Eso ha sido un guiño de Blas a Lore?

" Narra Blas "
Seré estúpido, ha sido un acto reflejo y creo que Isa me ha visto. ¡BLAS ERES IMBÉCIL!
Puff... desde lo que pasó hace un momento me siento raro. No les he contado nada a los chicos y no se si debería. Ya vuelve el dolor de estómago...


sábado, 18 de enero de 2014

Atencion

Sé que la mayoría ignorareis esto.pero lo digo por los que quieran.
Si alguien quiere salir en la novela de personaje secundario que me lo dejo en los comentarios.
Datos:
-Aspecto fisico.
-Gustos
-Cual de los chicos es si favorito.
-Twitter.
Un beso y gracias por leer.

viernes, 17 de enero de 2014

Cap 13

Blas: Ya veo ya.
Lore: ¡AAAAAAAAA POR FIN!
Victor: Ya empezamos con los gritos.
Susi: Venga dormilón que ya hemos llegado.
Jesús: ¡VÍCTOR LEVANTA YA!
Víctor: ¡SÍ MAMÁ! Digo... Jesusi.
Isa: Que mal estais, la única normal soy yo.
Dani: ¿TÚ NORMAL? Espera que me ría JAJAJAJAJA.
Isa: Danieh te tengo un asco.
David: Únete al club.
Dani: Mala gente.
Isa: Jaja.
Magi: Todo el mundo abajo venga.

" Narra Pili "
Madre mía que grande es esto. Solo son 3 dias pero nosotras vamos a disfrutar de 5. Ole, ole.
Lore: Pilah, ¿qué haces bailando?
Dani: Déjala si lo hace muy bien.
Almu: Danieh, pervertido.
Dani: La habeis tomado conmigo ¿no?
Susi: Posiblemente.
Alvaro: David ven conmigo a dejar el equipaje.
David: ¿Por qué?
Alvaro: Tú ven.

" Narra David "
David: Ya está.
Alvaro: Vamos a ver David. ¿Crees que no me he dado cuenta?
David: Espera, espera. ¿Darte cuenta de qué?
Alvaro: A ver, te gusta Isa.
David: ¡Qué dices! A mi no me gusta nadie.
Alvaro: Vamos tio, entonces, ¿por qué le pides que duerma contigo?
David: Es delgada por lo que no iba a ocupar espacio.
Alvaro: ¿Te crees que me la vas a colar?
David: Había que intentarlo.
Alvaro: Mira, a mi no me interesa si te gusta o no, lo que quiero es que tengas en cuenta que vas a tener que trabajar con ella todo el verano.
David: No entiendo.
Alvaro: Lo que quiero decir es que si te la tiras y luego te cansas de ella que no te quejes si la tienes enfadada todo el dia contigo.
David: Yo no voy a hacer eso.
Alvaro: Yo solo te lo digo tio. La última chica que te gustaba, dejó de gustarte cuando saliste del baño.
David: Eso sólo pasó una vez.
Blas: ¿Qué es lo que pasó sólo una vez?
Alvaro: David se cansó de comer lentejas.
Blas: ¡BLASFEMIA!
Alvaro: Sólo espero que esta vez, solo las pruebe si le gustan de verdad.
David: Lo haré bro.
Alvaro: Muy bien
Blas: Estais fatal e.
David y Alvaro ríen.

" Narra Lore "
Guau, la cabaña es genial. Todas las chicas estamos en la misma y está al lado de la de los chicos. Que bien me lo voy a pasar.
Magi: Chicas, ¿puedo pasar?
Susi: Claro.
Magi: Venía a deciros que dentro de un cuarto de hora nos reuniremos todos para deciros la tarea que desempeñareis cada una a lo largo de la gira.
Isa: Muy bien, nos veremos allí.

" Narra Carlos "
Por fin hemos llegado, ire a dejar la maleta. Vaya, me llaman...
Carlos: ¿Si?
Enara: Hola mentiroso.
Carlos: ¿Mentiroso?
Enara: Si, mentiroso. No me habias contado que ibas a estar con cinco chicas por ahí. ¿Te crees que me chupo el dedo?
Carlos: Yo... creí que no era importante.
Enara: Ya claro el señorito no lo consideró importante.
Carlos: Te estás pasando.
Enara: ¿Que me estoy pasando? Ah, vale vale, como el señorito quiera. Disfruta de esas zorras.
Carlos: Oye, no las conoces, no tienes ningún derecho a insultarlas.
Enara: Chúpame un pie. Adiós.
Carlos: Ni se te ocurra colgar. Enara... ¡ENARA!
Joder, ¿por qué le habrá sentado tan mal?


martes, 7 de enero de 2014

Cap 12

Cap 12
Pili: ¿Darme cuenta de que?
Isa: Ya sabemos que a nuestra Susi le gusta Carlos. Bueno, y si hacemos algo para que acaben juntos.
Pili: Uy Isabeh miedo me das.
Isa: Tampoco soy tan mala.
Salimos del baño y vemos a todos sentados en una misma mesa, han tenido que juntar dos para formar otra mas grande.
Isa: Almudena muy bonito te sientas al lado de tu novio y yo sola. Muy mal bro muy mal.
Álvaro: ¿No-novio?
Almu: Bro no hay comparacion.
Isa: Mala persiana.
Lore: Isa sientate aqui anda.

"Narra Carlos"
Llevamos solo un dia de viaje y ya me duele la cabeza. Bueno mejor eso que pasarme todo el dia aburrido.
Comenos rápido, ya que cuanto antes lleguemos a MCA mejor.
Carlos: Uff yo ya estoy lleno.
Susan: Blas no has comido nada.
Blas: No tengo hambre.

" Narra Enara "
Que calor hace. Como se nota que estamos a pleno verano. Estoy deseando darle una sorpresa a mi Charlie. Me dijo que pararía a comer en un sitio que hay por aquí cerca. Asco de verano.

" Narra Lore "
¡Qué calor hace madre mía! Están todos en silencio, espero que no estén tramando nada malo. Blas está sentado mirando la carretera y parece que está pensando, mmm... David está dormido en el sofá. Dani está con la última aplicación de su móvil. Álvaro está hablando muy bajito con Almu, aquí hay tema. Carlos está comiendo chocolate tranquilamente y de vez en cuando deja que Isa le de un bocado, los obsesionados del chocolate. Isa está leyendo una novela en su móvil. Susan escucha música con los cascos. Pili está mirando a Dani disimuladamente, PILAH SI LE GUSTAS LÁNZATE A POR ÉL. Y por último yo estoy, bueno en realidad no estoy haciendo nada.

" Narra Enara "
Enara: Perdone, ¿han estado aquí 5 chicos hace un momento?
Empleada: Si señorita, hace unos 10 minutos han estado aqui un grupo de 5 chicos, los Arin creo.
Enara: ¡AURYN!
Empleada: Lo-lo siento. Si estuvieron aqui con otros 2 chicos, un señor y con un grupo de 5 chicas.
Enara: ¿Chicas?
Empleada: Si, señorita. ¿Va a quedarse a tomar algo?
Enara: Tomaré un té por favor.
Empleada: Enseguida.
Carlos no me ha dicho nada de que iban a viajar con chicas. ¿Me estará engañando? Cuando le llamé hace un rato no quiso hablar mucho. Siempre me pongo en lo peor pero es que... será mejor que le llame.

" Narra Susi "
Susi: ¿Qué hora es?
Lore: La misma hora de ayer a esta hora.
Susi: Que graciosa.
Dani: Son las cinco y media.
Víctor: ZZZzzzzzzz....
Jesús: Yo no sé como duerme tanto.
Pili: Igual que Isa se hincha a comer chocolate y no engorda la jodia.
Isa: Me lo tomaré como un cumplido. El chocolate viene del cacao, que crece en los árboles, por lo que es una verdura.
Carlos: Que sabia es usted.
Almu: Sabia esta, y yo soy Chiquito de la Calzada.
Isa: Bro eres malo.
Alvaro: ¿Yo por qué?
Isa: Tú no.
David: Os voy a poner números.
Magi: Chicos vamos llegando.