domingo, 13 de abril de 2014

Cap 26

María: A ver, ¿qué has hecho ahora?
Isa: Yo... es que... bueno... me tiro a la... y yo cogi la ropa... y no queria que Almu y Álvaro en la cabaña y... empezo a caer agua y yo pensaba...
María: Eh eh, tiempo muerto. Tranquilízate, inspira... expira... inspira... expira...
Isa: Ay...
María: ¿Mejor?
Isa: Sí, gracias... ¿Cómo es eso de que sabías que me había pasado algo?
María: Pues que estaba cenando y he sentido una perturbación en el espacio-tiempo. Es más bien como un lado materno que tengo contigo, siento cuando vas a llorar.
Isa: Yo no iba a llorar.
María: Es igual, ¿me cuentas ya lo que ha ocurrido?
Isa: Pues que bueno, fui a la cabaña con...
María: David
Isa: Y entonces se fue a...
María: Ducharse...
Isa: ¡QUIERES DEJAR DE LEERME LA MENTE!
María: Perdón perdón, continue usted.
Isa: Pues que he entrado en la cabaña y le he visto básicamente como Dios lo trajo al mundo.
María: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Isa: Yo no me río...
María: Es que es para partirse, y ¿dónde estás ahora?
Isa: Enfrente de la cabaña...
María: Pues vete mejor para la tuya.
Isa: Sí, será lo mejor.
María: Y date una ducha de agua fría.
Isa: ¡María!
María: Es broma mujer. Bueno, te dejo que viene el camarero con la cuenta, ya me duele el bolsillo.
Isa: Adiós hija adiós.

" Narra Enara "
Vaya, me encantan, definitivamente iré a un concierto de estos chicos.
*Suena un móvil*
Jolines en la parte de Louis.
Enara: ¿Sí?
Carlos: Hola... esto...
Enara: Ah, hola Carlos...
Carlos: Oye, ¿te apetece venir y pasar la noche conmigo?
Enara: ¿Es una petición?
Carlos: Bueno, es que...
Enara: ¿Si?
Carlos: Te tengo una sorpresa...
Enara: ¿Ah, si?
Carlos: Si no quieres venir no pasa nada...
Enara: ¿Estás de broma? Voy para allá.
Carlos: Te espero...

" Narra Dani "
Dios, no me fío para nada. Lucía seguro que sigue por aquí y lo peor es que estará planeando una locura de las suyas. La dejé justamente por eso... la última vez casi deja a una chica sin pelo porque se hizo una foto conmigo...
Es demasiado celosa. Tengo que encontrarla y conseguir que me odie o al menos que encuentre a un chico que no sea tan... tan... bueno yo me entiendo.
Dani: ¿Se puede?
Dav: ¡No, sal, ya!
Dani: Joder que humos.
Dav: Ah eres tú.
Dani: Si, soy yo, ¿quién creías que era?
Dav: Nadie.
Dani: Mmm pues vale no me lo cuentes cascarrabias.
Dav: Lo siento tío es que...

" Narra Jesús "
No sé como Dani ha podido dejar a esta chica. Es guapa, alegre, divertida... pero bueno, si él no la quiere...
Lucía: De verdad me siento fatal...
Jesús: Ya te he dicho que no me importa quedarme aquí contigo hasta mañana.
Lucía: Muchas gracias de verdad.
Jesús: Nada mujer.
Lucía: Espero que tu novia no se ponga celosa cuando sepa que has tenido que compartir tu cabaña conmigo.
Jesús: No creo jaja, principalmente porque no tengo novia.
Lucía: ¿Enserio? No me creo que un chico como tú este soltero.
Jesús: Pues ya ves.
Lucía: Creo que me has alegrado la noche.

" Narra David "
Dani no paraba de reírse, me estaba poniendo de los nervios...
David: ¿Quieres parar ya?
Dani: Es que es buenísimo tio, por eso cuando he entrado estabas como un tomate.
David: Bueno, vale ya.
Dani: Vale vale ya paro jijij. Un momento, ¿y la chica?
David: Creo que se ha ido.
Dani: Al deluxe a dar la exclusiva jiji.
David: Que guantazo te vas a llevar...

" Narra Carlos "
La voy a cagar, la voy a cagar, la voy a cagar, la voy a cagar...
Susana me había explicado paso por paso lo que tenía que hacer, pero seguro que la iba a fastidiar. Ay madre que está ahí su coche. Carlos respira.
Susi: Carlos, perdona se me había olvidado traer el helado.
Carlos: Vale, vale, vale, vale.
Susi: Madre mía te van a comer los nervios.
Carlos: Ya, ya, ya, ya.
Susi: ¿Por qué no bebes un poco y así te animas?
Carlos: ¿Tú crees que me servirá?
Susi: Que si hombre.
Carlos: No me dejes solo, quedate aquí hasta que ella llegue por favor.
Susi: ¿Yo? Claro.
Madre mía, yo eso de beber lo controlo poco, pero con Carlos supongo que estará todo controlado o al menos eso creía al principio.

" Narra Enara "
Mierda de coche, se me tenía que pinchar justo ahora la rueda y no tengo otra en el coche. La puta grúa no llega y Carlos no me coge el móvil. Joder joder...

" Narra Carlos "
¿Era ya de día? Parecían las ocho o las nueve de la mañana. Iré a coger el móvil.
Intento levantarme pero algo me detiene. Mi mano está atada a la cama con las esposas... vaya parece que eso de beber funcionó y habré tenido una gran reconciliación pero la verdad es que no me acuerdo de nada.
Carlos: Buenos días cielo.
Susi: Mmmm, buenos días car... ¡CARLOS!
Carlos: No... no por dios que no sea verdad.


2 comentarios:

  1. ¡Qué fuerte! me he leído los últimos cuatro capis que no sabía que habías subido y vaya capis... jajaja entre lo de la ropa de David, lo del conejo, las esposas... jajaja
    Estoy enganchada a tu novela :D

    ResponderEliminar