domingo, 13 de abril de 2014

Cap 26

María: A ver, ¿qué has hecho ahora?
Isa: Yo... es que... bueno... me tiro a la... y yo cogi la ropa... y no queria que Almu y Álvaro en la cabaña y... empezo a caer agua y yo pensaba...
María: Eh eh, tiempo muerto. Tranquilízate, inspira... expira... inspira... expira...
Isa: Ay...
María: ¿Mejor?
Isa: Sí, gracias... ¿Cómo es eso de que sabías que me había pasado algo?
María: Pues que estaba cenando y he sentido una perturbación en el espacio-tiempo. Es más bien como un lado materno que tengo contigo, siento cuando vas a llorar.
Isa: Yo no iba a llorar.
María: Es igual, ¿me cuentas ya lo que ha ocurrido?
Isa: Pues que bueno, fui a la cabaña con...
María: David
Isa: Y entonces se fue a...
María: Ducharse...
Isa: ¡QUIERES DEJAR DE LEERME LA MENTE!
María: Perdón perdón, continue usted.
Isa: Pues que he entrado en la cabaña y le he visto básicamente como Dios lo trajo al mundo.
María: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Isa: Yo no me río...
María: Es que es para partirse, y ¿dónde estás ahora?
Isa: Enfrente de la cabaña...
María: Pues vete mejor para la tuya.
Isa: Sí, será lo mejor.
María: Y date una ducha de agua fría.
Isa: ¡María!
María: Es broma mujer. Bueno, te dejo que viene el camarero con la cuenta, ya me duele el bolsillo.
Isa: Adiós hija adiós.

" Narra Enara "
Vaya, me encantan, definitivamente iré a un concierto de estos chicos.
*Suena un móvil*
Jolines en la parte de Louis.
Enara: ¿Sí?
Carlos: Hola... esto...
Enara: Ah, hola Carlos...
Carlos: Oye, ¿te apetece venir y pasar la noche conmigo?
Enara: ¿Es una petición?
Carlos: Bueno, es que...
Enara: ¿Si?
Carlos: Te tengo una sorpresa...
Enara: ¿Ah, si?
Carlos: Si no quieres venir no pasa nada...
Enara: ¿Estás de broma? Voy para allá.
Carlos: Te espero...

" Narra Dani "
Dios, no me fío para nada. Lucía seguro que sigue por aquí y lo peor es que estará planeando una locura de las suyas. La dejé justamente por eso... la última vez casi deja a una chica sin pelo porque se hizo una foto conmigo...
Es demasiado celosa. Tengo que encontrarla y conseguir que me odie o al menos que encuentre a un chico que no sea tan... tan... bueno yo me entiendo.
Dani: ¿Se puede?
Dav: ¡No, sal, ya!
Dani: Joder que humos.
Dav: Ah eres tú.
Dani: Si, soy yo, ¿quién creías que era?
Dav: Nadie.
Dani: Mmm pues vale no me lo cuentes cascarrabias.
Dav: Lo siento tío es que...

" Narra Jesús "
No sé como Dani ha podido dejar a esta chica. Es guapa, alegre, divertida... pero bueno, si él no la quiere...
Lucía: De verdad me siento fatal...
Jesús: Ya te he dicho que no me importa quedarme aquí contigo hasta mañana.
Lucía: Muchas gracias de verdad.
Jesús: Nada mujer.
Lucía: Espero que tu novia no se ponga celosa cuando sepa que has tenido que compartir tu cabaña conmigo.
Jesús: No creo jaja, principalmente porque no tengo novia.
Lucía: ¿Enserio? No me creo que un chico como tú este soltero.
Jesús: Pues ya ves.
Lucía: Creo que me has alegrado la noche.

" Narra David "
Dani no paraba de reírse, me estaba poniendo de los nervios...
David: ¿Quieres parar ya?
Dani: Es que es buenísimo tio, por eso cuando he entrado estabas como un tomate.
David: Bueno, vale ya.
Dani: Vale vale ya paro jijij. Un momento, ¿y la chica?
David: Creo que se ha ido.
Dani: Al deluxe a dar la exclusiva jiji.
David: Que guantazo te vas a llevar...

" Narra Carlos "
La voy a cagar, la voy a cagar, la voy a cagar, la voy a cagar...
Susana me había explicado paso por paso lo que tenía que hacer, pero seguro que la iba a fastidiar. Ay madre que está ahí su coche. Carlos respira.
Susi: Carlos, perdona se me había olvidado traer el helado.
Carlos: Vale, vale, vale, vale.
Susi: Madre mía te van a comer los nervios.
Carlos: Ya, ya, ya, ya.
Susi: ¿Por qué no bebes un poco y así te animas?
Carlos: ¿Tú crees que me servirá?
Susi: Que si hombre.
Carlos: No me dejes solo, quedate aquí hasta que ella llegue por favor.
Susi: ¿Yo? Claro.
Madre mía, yo eso de beber lo controlo poco, pero con Carlos supongo que estará todo controlado o al menos eso creía al principio.

" Narra Enara "
Mierda de coche, se me tenía que pinchar justo ahora la rueda y no tengo otra en el coche. La puta grúa no llega y Carlos no me coge el móvil. Joder joder...

" Narra Carlos "
¿Era ya de día? Parecían las ocho o las nueve de la mañana. Iré a coger el móvil.
Intento levantarme pero algo me detiene. Mi mano está atada a la cama con las esposas... vaya parece que eso de beber funcionó y habré tenido una gran reconciliación pero la verdad es que no me acuerdo de nada.
Carlos: Buenos días cielo.
Susi: Mmmm, buenos días car... ¡CARLOS!
Carlos: No... no por dios que no sea verdad.


sábado, 12 de abril de 2014

Cap 25

Jesús: ¿Y cómo es eso de que te ha dejado?
Lucía: Hay otra chica...
Jesús: Vaya... lo siento.
Lucía: Tú no tienes la culpa, la culpa es de esa furcia...
Jesús: No te sentirás mejor insultándola, lo que tienes que hacer es olvidarle de él.
Lucía: No puedo... le quiero.
Jesús: Bueno, el tiempo te hará olvidar. ¿Te apetece tomar algo?
Lucía: Agua por favor.

" Narra Enara "
Me parece muy raro que Carlos no haya subido ninguna foto a Instagram. Su número de fotos es 3 al día mínimo y hoy solo ha subio una... con ellas. Bueno, si él dice que no pretende nada será verdad. Lo mejor será que haga otra cosa y me distraiga. No soy mucho de escuchar música pero me decido a poner algo de One Direction, dicen que están bastante bien.

" Narra Susi "
Susi: Pues con esto ya está.
Carlos: La voy a cagar... la voy a fastidiar...
Susi: Me llena de alegría tu positividad hijo.
Carlos: Yo no valgo para esto.
Susi: Ni que hubiera que estudiar hombre.
Carlos: Ya ya...
Terminamos de preparalo todo, me pongo roja en varias ocasiones por lo que dentro de poco va a suceder dentro de esa habitacion. Pero supongo que merecerá la pena para que Carlos arregle las cosas o al menos lo intente, y ya me daría las gracias luego, aunque en el fondo sentía envidia de la chica que iba a estar allí dentro de poco.
Carlos: Lo de las esposas sigue sin convencerme.
Susi: La próxima vez que te eches atrás te pongo las esposas, te ato a la puerta y te quedas ahí un mes sin comer.
Carlos: Vale, vale, perdona.
Susi: Bueno, llámala y dile que venga.
Carlos: ¿Ahora?
Susi: No, mañana cuando se derrita el helado. ¡PUES CLARO!
Carlos: Bueno, que sea lo que Dios quiera...

" Narra Pili "
Notaba a Dani raro. Bueno, no es que lo conozca de hace mucho, pero no paraba de moverse, y parecía bastante nervioso. Supongo que será por aquella chica...
Pili: ¿Te encuentras bien?
Dani: ¿Eh? Si, claro...
Pili: Si tu lo dices...
Dani: Oye, he recordado que tengo que hacer una llamada. ¿Nos vemos mañana?
Pili: Claro...
Nos dimos un abrazo y Dani se fue. Muy normal todo...

" Narra Enara "
Vaya, pues son bastante buenos los One Direction estos. Creo que vienen a España si puedo ire a verlos.
Enara: ¡MIDNIGHT MEMORIES!
Rebeca: ¿Se puede saber por qué gritas?
Enara: Es que me he enganchado a la canción tia.
Rebeca: Madre mía... ¿Se sabe algo de Carlos?
Enara: ... no me lo recuerdes...
Rebeca: Ya verás como lo arreglais. Bueno yo me voy que he quedado con Alex.
Enara: Disfruta tú que puedes.
Rebeca: Mira que eres tonta eh, adios directioner.
Enara: ¡Qué no soy directioner!

" Narra David "
David: Madre mía anda que el otro es tan listo de dejarme la ropa en la hierba y ahora me pica todo.
Isa: ¿Todo, todo?
David: Si hija si y deja ya de reirte.
Isa: Es que yo cuento esto y no me cree nadie.
David: Ni se te ocura contarle esto a nadie.
Isa: ¿Y si lo hago?
David: Atente a las consecuencias.
Isa: Vale vale que miedo...
David: Que cruz...
Llegamos a la cabaña de los chicos, madre que desorden...
Isa: Veo que sois muy ordenados.
David: No llevamos ni un dia, imaginate cuando acabe el campamento como quedará este sitio.
Isa: Menos mal que yo no lo voy a tener que limpiar.
David: Tengo la carne al rojo vivo.
Isa: Dúchate.
David: Buena idea.
David comienza a quitarse la camiseta.
Isa: Oye oye.
David: ¿Qué?
Isa: En el baño hijo.
David: Te he visto despierta. Espera aquí.
Isa: Tampoco te iba a seguir.
Se mete en el baño, cierra la puerta y comienza a caer el agua en la ducha. Puf... y yo que hago mientras...¡ANDA MARÍA! A la pobre la había dejado con la palabra en la boca cuando estábamos en el autobús. Pero ella ahora estaba en París y lo más seguro es que estuviera cenando en uno de esos restaurantes tan lujosos que había allí. Bueno le enviaré un mensaje...
*María llámame cuando puedas, siento lo de antes pero es que casi me matan por lo de Blasín.*
Vaya, no me deja enviarlo, parece que aquí dentro no tengo señal. Salgo fuera y espero unos minutos hasta que mi móvil hace el favor de enviar el mensaje. Por fin... Vuelvo a la cabaña.
Isa: ¿David estás listooooooooo!!!!
David: ¡SAL DE AQUÍ!
Isa: Lo siento, yo no sabía que estabas... yo pensé que...
David: ¡SAL!
Salgo inmediatamente de la cabaña y al minuto suena mi móvil.
Isa: ¿María? ¿No estabas cenando?
María: Si, pero he sentido que te había pasado algo.
Isa: No tienes ni idea...

viernes, 4 de abril de 2014

Cap 24

Cap 24
" Narra Dav "
Dav: Por fin te encuentro enana.
Isa: Hombre David me alegro de verte se te ve limpio.
Dav: Encima no te cachondees.
Isa: ¿Te has enfadado?
Dav: Sí.
Isa: Perdon perdon - intentando aguantar la risa-.
Dav: ¡Encima te ríes!
Isa: Es que ha tenido su gracia.
Dav: Pues ale ahora me enfado.
Isa: Venga abuelo no te enfades conmigo. Es que tenía ganas de verte sin camiseta.
Dav: ¿Un abuelo sin camiseta? Vaya gustos.
Isa: Es que soy un bicho raro.
Dav: Esos son los mejores.
Isa: Gracias, supongo.
Dav: Supones bien. Anda ven que me voy a poner ropa en condiciones.

" Narra Pili "
Dani no paraba de reírse por la broma que Isa había gastado a David. Me encanta su risa.
Dani: Ay que me meo que me meooo.
Pili: No que me manchas.
Dani: Sería tu culpa por estar sentada encima de mi.
Pili: Se está agusto aqui.
Dani: Eso no lo se.
Pili: Confia en mi.
Dani: Eso ni lo dudes.

" Narra Almu "
Almu: Dios que vergüenza
Alv: Solo nos estabamos besando tranquilízate.
Almu: Pero...
Alv: Chist. Ven anda.
Álvaro me dio un abrazo. Creo que hacía mucho que no me abrazaba un chico. Olía tan bien... se estaba tan bien...
Alv: ¿Mejor?
Almu: Mucho mejor.

" Narra Susi "
Carlos: ¿Tengo que usar esposas?
Susi: ¿Prefieres una cuerda?
Carlos: No quiero hacerle daño.
Susi: Entonces mejor las esposas.
Carlos: Voy a hacer el ridículo.
Susi: Que no hombre yo te hago un guión como en las películas.
Carlos: ¿¡Pero tu qué clase de pelis ves?!
Susi: Jaja, serás cenutrio.
Carlos: ¿Me tengo que disfrazar?
Susi: Eso es elección tuya.
Carlos: Entonces no.
Susi: Le encantará ya verás.
Carlos: O me dejará que es lo más posible.
Susi: No seas negativo, todo saldrá a las mil maravillas.
Carlos: Si tu lo dices...

" Narra Lucía "
No puedo creer que se haya atrevido a echarme. Yo le quiero, joder, le amo.
No pasa un minuto en que no piense en él. Su pelo, sus ojos, su boca, su nariz, su cara, sus brazos, sus manos, su cuerpo...
Dios le deseo. No puedo dejar así las cosas.
Jesús: ¿Tú otra vez?
Lucía: Dani me ha dejado...
Jesús: Oh lo siento...
Lucía: Me quiero morir.
Jesús: No digas eso.
Lucía: No puedo volver a casa.
Jesús: ¿Y eso?
Lucía: Me trajo aquí una amiga y viene a recogerme mañana porque se supone que iba a pasar la noche aqui...
Jesús: Me han dado una cabaña a parte para mí, porque la que tenía se la ha quedado mi supuesto compañero porque está enfermo. Y el otro compañero se acaba de ir a arreglar unos asuntos y no volverá hasta pasado mañana. Si quieres puedes quedarte conmigo.
Lucía: No quiero molestar.
Jesús: No molestas, estoy encantado de compartir habitación con una preciosidad como tú.
Lucía: Muchísimas gracias de verdad.
Jesús: Ven que voy a enseñartela.
Lucía: Perfecto - dijo susurrando -.