Cap 23
" Narra Susi "
Susi: Venga Carlos anímate.
Carlos: Estoy hecho un lío Susana.
Susi: Llámame Susi.
Carlos: Como quieras, gracias por intentar animarte.
Susi: No tienes por qué darlas enserio.
Carlos: Bueno, si tu lo dices. ¿Por cierto tú que eres?
Susi: Sombrerita.
Carlos: Ahora lo entiendo todo jejejje.
Susi: Seras... jajajaja.
" Narra Almu "
Álvaro y yo decidimos escaparnos como lo habían hecho ya casi todos. Me moría de ganas de besarle, pero seguro que si lo hacía lo estropearía todo. Porque después de todo ni siquiera sé si le gusto...
Alv: Estás muy callada.
Almu: ¿Ah sí?
Alv: Si, y eso es porque estás pensando, y cuando las chicas pensais, alerta.
Almu: Exagerado.
Alv: Mejor prevenir que curar.
Almu: Jaja.
" Narra Alv "
Notaba que Almudena estaba muy nerviosa. Quizás tenía frío o no estaba acostumbrada a estar a solas con un chico. Por otro lado es auryner y puede ser por eso. Incluso a lo mejor le gusto. Jajjaja venga Alvaro muy gracioso.
Almu: Ahora estás pensando tú, ¿debería asustarme?
Alv: Lo que tu veas jaja.
" Narra Isa *
Se la iba a devolver. No sabia con quien estaba jugando.
Dav: Ya estoy. ¿Isa?
Se iba a enterar. Antes de que saliera del agua y se diera cuenta de todo cogi su ropa.
Isa: Vaya vaya al final te has quedado en calzoncillos.
Dav: ¿Qué? Oye, ¿dónde vas con mi ropa?
Isa: Nada nada. Bueno ya nos veremos.
Dav: ¡NOOOOO!
Isa: Venganza abuelo venganza.
* Narra David *
Isa salió corriendo con mi ropa. Mierda, mierda y mierda. Genial me he quedado casi desnudo en la piscina. Cuando la coja...
Magi: ¡PERO QUÉ HACES AHÍ MELÓN!
Dav: Pasando el rato, ¿a ti que te parece?
Magi: Entonces no te molesto.
Dav: ¡No, no! Traeme ropa por favor.
Magi: ¿Y la que tenías?
Dav: Se la han llevado..
Magi: ¿Quién, tu ligue de esta noche?
Dav: Traeme ropa que tengo frío.
Magi: Ya voy abuelo.
Dav: ¿Lo has visto todo?
Magi: Exactamente jajajjajajajajjaj.
Dav: Os odio a todos.
" Narra Susi "
Carlos: ¿Debería preparar de nuevo la típica cena romántica?
Susi: A esa chica no le pega mucho ese tipo de cosas.
Carlos: ¿Entonces?
Susi: Déjame pensar... ¿Qué le gusta?
Carlos: 50 sombras de Grey.
Susi: Vaya... me has pillado por sorpresa.
Carlos: Si ya...
Susi: Pues preparale una noche salvaje.
Carlos: ¿Es broma, no?
Susi: No, es enserio.
Carlos: Yo no sé hacer eso.
Susi: Lo miramos en Internet.
Carlos: ¿Me vas a ayudar?
Susi: Claro.
Carlos: Gracias.
Susi: Pa eso estamos, para preparar esas fiestas.
Carlos: Pues manos a la obra.
" Narra David "
Cuando la pille no se que le voy a hacer. La mato. No, mejor la secuestro y la encierro sin comer.
Dani: Hombre, hacía tiempo que no te veía.
Dav: No tengo tiempo para tonterías.
Dani: ¿Y eso
Dav: Veras...
" Narra Isa "
Ahora me matará, no se si debería estar preocupada o alegre. No se, pero la venganza ha sido terrible.
Lore: Isabelita.
Isa: Hombre los desaparecidos.
Blas: Vimos un conejo.
Isa: A saber cual jajajaja.
Lore: ¿Quieres cobrar?
Isa: Vale ya me callo.
Blas: ¿Esa no es la camiseta de David?
Lore: ¡¿Te lo has tirado?!
Isa: ¿Qué dices? Claro que no. Solo me he vengado.
Blas: Pues mas te vale correr porque viene por ahí.
Isa: Ya nos veremos eh.
Salí corriendo y cuando me quise dar cuenta estaba sola delante de mi cabaña.
Isa: ¡¿PERO QUE COÑO?!
Nada mas entrar veo a Álvaro tirado encima de Almu.
Isa: No he visto nada-con las manos en los ojos.
Almu: Yo... yo...
Salí de la cabaña a toda prisa.
Isa: ¿Y adónde voy yo ahora?
Dav: ¡¡¡Tú!!!
Isa: Mierda...g
No hay comentarios:
Publicar un comentario