viernes, 15 de noviembre de 2013

Cap 6

" Narra Lore "
Lore: Buenos diaaaaaas.             
Pili: Buenos?
Lore: Mañana nos vamos a MCA.
Pili: Entonces si.
Bajamos a desayunar. Nuestros padres no estan. Han ido a visitar a mis abuelos.
Lore: Ponemos MTV?
Pili: Para que me lo preguntas si lo vas a poner igual.
Lore: Tienes razon.
"Narra Víctor"
Puff, las diez, a dormir que es muy temprano.
Mama: Víctooooor!!! A desayunar!!! Víctor: Mamaaaaa a dormiiiiir!!! Mama: Víctooooor quieres cobrar? 
Víctor: Jolin mama solo era una broma.
Mama: Pues menos cachondeo.
Víctor: Perdon. Ya bajo.
" Narra Susan "
Las diez hora perfecta para levantarse y para despertar a los demás. Asi que cojo el móvil y me meto en nuestro grupo de wasap. Susan: GOOOOOOD MORNING!!!!' Isa: Me cago en todo Susan sabes el susto que me he dao.
Jesus: Isi no te asustes.
Isa: -_-.
Susan: Hoy vamos a quedar despues de desayunar?
Jesus: Si, yo me encargo de recoger a Víctor.
Isa: Vale, yo recojo a Almu.
Susan: Y yo a Pili y Lore.
Isa: mmm tendre chocolate para desayunar?
Jesus: Tu tienes chocolate hasta debajo del colchon.
Isa: Tienes razon.
Víctor: olaaaaaa.
Susan: Víctor? Tu? Despierto?
Jesus: Ha llegado el Apocalipsis?
Víctor: Tan raro es?
Isa: Mucho.
Víctor: -_-
Bajo a desayunar y pongo MTV a ver si con suerte salen los chicos. Pensar que los voy a tener tan cerca de mi. Que ganas madre mia. Estoy tan nerviosa que casi me atraganto.
" Narra Almu "
Que sueño tengo. No tengo ganas de desayunar. Me levanto, me visto, me peino... Justo cuando acabo llaman al timbre.
Isa: Venga Alv que llegamos tarde.
Almu: Ya voy Dav espera.
Isa: Al final llegamos tarde.
" Narra Isa "
Como le gusta arreglarse a esta chica. Veinte minutos lleva veinte.
Almu: Ya estoy Dav.
Isa: Un minuto mas y me duermo esperandote.
Almu: Perdon, perdon.
Caminamos despacio, siempre quedamos unos veinte minutos antes que los demas porque somos un poco tardonas.
Isa: Esta noche me quedo a dormir en tu casa no?
Almu: Si. Y nos llevara mi padre.
Isa: Guay.
Llegamos al sitio donde estan los demas.
Isa: Víctor, que hacias tu despierto a las diez?
Víctor: Mi madre...
Susan: Ole tu madre.
Víctor: Mejor levantarse que llevarme su ADN marcado.
Isa: Jajaja esa ha sido buena toma un pin.
Victor: Ni que tuviera 5 años.
Lore: A no?
Victor: Sereis...
Almu: No estais nerviosos?
Isa: Bastante.
Jesus: Ese que viene por ahi no es.... JODER LO ES!!!
Pili: Pero que hace aqui?

No hay comentarios:

Publicar un comentario