jueves, 15 de mayo de 2014

Cap 28

" Narra Pili "
No se que pretende esta chica quedándose aquí. Dani le dejó muy claro que lo suyo se había acabado. Parece que hay más de una cabezota en ese campamento...
Aunque no puedo quedarme tranquila sabiendo que está aquí. ¿Y dónde? Espero que no haya utilizado a nadie.

" Narra Isa "
Hacia las ocho de la mañana decidí salir de aquella cabaña en donde había pasado la noche. Parecía que todo el mundo seguía durmiendo. Mañana comenzarían a llegar los inscritos en el campamento. Me gustaría que María hubiera venido pero ella desaba ir a París, asi que me alegro sabiendo de que ha cumplido uno de sus sueños. Por otro lado tengo aquí a seis de mis mejores amigos por lo que no tengo por qué sentirme sola.
Pasé junto a la cabaña de Jesús. Estaba despierto. No me apetecía seguir caminando por ahí sola y me decidí a hacerle una visita.
Isa: ¿Se puede?
Jesús: Si ya has entrado.
Isa: Por educación chaval.
Jesús: Jajja vale Isi.
Isa: Ya empezamos...

" Narra Víctor "
Me encontraba muchísmo mejor después de haberme pasado toda la noche durmiendo como un tronco. Jesús por lo visto se ha perdido. Pero bueno se está mas agusto con una cabaña para ti solito. Me pregunto que tal les fue la noche a los demás.

" Narra Lucía "
Puta, zorra, perra... esa infeliz tiene que desaparecer de aquí, de lo contraio nunca podré volver con Dani. Él me quiere a mí pero tiene miedo de que sus fans no me acepten. Es tan bueno... y es mío. Esa estúpida tiene que irse...

" Narra Susan "
Genial acabo de romper una pareja. Yo no quería... ni siquiera me acuerdo de nada de lo que hice anoche. Comencé a beber, pusimos música y luego lo veo todo negro, nada. Aunque si hice lo que parece que hice... no me arrepiento del todo...

" Narra Blas "
Decidimos hacer una reunión para hablar de cómo íbamos a proceder durante el campamento. Magi repartió a los chicos un horario para que supiesen cuando tenían que ayudar en la tarea que se les había correspondido.
Magi: Bueno, si tenéis alguna duda solo tenéis que decírmela.
Lore: ¿Podremos participar en las actividades del campamento?
Magi: Si no os coincide con vuestro horario laboral si. ¿Por cierto no nos falta una chica?
David: Si...
Víctor: ¿Dónde está Isa?

" Narra Isa "
No quería ir a esa reunión. No podría mirarle a la cara... me daría un ataque. Mejor será que le ignore, al menos hasta que acabe el campamento. Le dije a Lorena que conveciese al resto de que no me encontraba bien y que posiblemente estaría guardando cama pero hacía demasiado calor, por lo que opté por irme a la piscina. La habían limpiado hace poco y el agua estaba cristalina. Era un día en el que pegaba bañarse. Ya habrá acabado la reunión, espero que a Magi no le haya molestado que me la saltara, no creo que se trague el cuento de " no me encuentro bien ".
Bueno, prefiero un sermón a morirme de vergüenza delante de todos.
Lucía: Hace calor eh.
Isa: ¿Mm?
Una chica rubia se acercó donde yo estaba y se sentó a mi lado. Su cara me era familiar pero no recordaba de qué.
Lucía: Me llamo Lucía.
Isa: Yo Isa, encantada.
Lucía: Igualmente. ¿Eres una de las chicas que han contratado los chicos?
Isa: Si.
Lucía: ¿No deberías de estar en una reunión?
Isa: Se supone que me encuentro mal...
Aquella rubia soltó una carcajada. Su risa era contagiosa y no tardé en secundarla.
Lucía: No habré usado ese truco yo veces...
Isa: Yo no suelo escaquearme pero...
Lucía: No hace falta que me cuentes nada si no quieres eh. No te quiero molestar.
Isa: Al contrario, nunca me suelo poner a hablar tan abiertamente con personas que acabo de conocer.
Lucía: Vaya, me caes bien Isa.
Isa: Y tu a mí.
Lucía: Tengo que irme, estoy en la cabaña 6, ¿nos vemos luego?
Isa: Claro.
Lucía se fue caminando como si tuviera prisa. ¿La cabaña 6? ¿La cabaña que le habían dado a Jesús?

domingo, 4 de mayo de 2014

Cap 27

Cap 27
" Narra Isa "
Me dolía mucho la cabeza. Ya no quedaba nadie en la fiesta. Me dirigí hacia mi cabaña pero antes de abrir la puerta recordé que hace un rato me había llevado un buen susto al encontrarme a una de mis mejores amigas haciendo algo privado... No tenía ganas de averiguar si seguían allí asi que decidí buscar otro lugar donde dormir. La mayoría de las luces estaban apagadas y encontré una cabaña vacía. Para mi suerte estaba abierta. Me quité las deportativas aún algo mojadas y me dormí enseguida.
Unas horas más tarde ya se había hecho de día. ¿Eso ha sido un grito? ¿Eso ha sido un grito de Carlos?

" Narra Enara "
Toda la maldita noche esperando a la dichosa grúa. Carlos debe estar furioso conmigo porque ni siquiera me ha llamado para preguntarme dónde estaba.
Perfecto, de pelea otra vez...

" Narra Susan "
Carlos: ¿Qué coño se supone que hemos hecho?
Susi: No se me ocurren muchas opciones.
Carlos: No tiene ni puñetera gracia Susana.
Susi: No me gusta que me llamen Susana.
Carlos: Y a mi no me gusta haberle puesto los cuernos a mi novia. La quiero, ¿sabes?
Susi: ¿Y a mi qué me cuentas? Yo no recuerdo haberte obligado a que hicieras nada.
Carlos: Me tengo que ir de aquí, ¿puedes soltarme?
Susi: Voy.
Carlos: Lo siento mucho Susana, yo no quería que pasara esto. Adiós.

" Narra Almu "
Me desperté cuando ya no podía soportar el calor que hacía. Puf... como se nota que estamos en verano.
Álv: Buenos días.
Almu: Ah, sigues aquí.
Álv: ¿Ya me quieres echar?
Almu: No es eso hombre.
Se levantó y me dio un suave beso en los labios.
Álv: ¿Nos levantamos ya?
Almu: No.
Lo cogí del cuello y lo acerqué a mí.
Almu: Un ratito más.
Álv: Vale vale.

" Narra Dani "
Que agusto... dormir es lo único que merece la pena en esta vida. Que es esto que pesa...
Dani: ¡DAVID!
Dav: Mmmmm...
Dani: Cenutrio, ¿qué haces?
Dav: Te confundí con un cojín, como eres tan pequeño.
Dani: Tu madre...
Dav: ¿Quién?
Dani: Encima me vacila el gilipollas.
Dav: ¿Quién?
Dani: Te vas a llevar un golpe en el cielo de la boca que vas a estar viendo estrellas medio año.
Dav: ¡TOMA POR FIN SERÉ ASTRONAUTA!
Dani: No puedo competir con lo tonto que eres tú.
Dav: *Pensando* Ostia una cucaracha.
Dani: Es que ya no te caben las tonterias en la cabeza. Tonto. Que eres mu tonto.
Dav: *Pensando* No se mueve, ¿estará muerta?
Dani: ¿Me estás escuchando?
Dav: ¿Qué decías?
Dani: ...

" Narra Enara "
Llegué a casa sobre las once de la mañana. Mi coche se lo había llevado la grúa y no me lo traerían hasta mañana. Mi móvil estaba sin batería y no encontraba el cargador... Carlos debe de estar cabreadísimo...

" Narra Carlos "
¿La llamo? ¿No la llamo? ¿Usé protección? Mierda, mierda, mierda... No puedo cagarla más... Sólo falta que ahora me despidan...
Magi: Estás despedido.
Carlos: ¡Qué!
Magi: Es broma hombre, es que como estabas pensando en voz alta no he podido evitar escucharte.
Carlos: Cotilla...
Magi: ¿Qué has dicho?
Carlos: No, nada, que he visto una polilla.
Magi: Ah vale.
Carlos: Una polilla cotilla...
Magi: ¿Qué?
Carlos: No nada que hace buen tiempo.
Magi: Te la estás jugando...
Carlos: ¿Qué?
Magi: Iré al grano, mañana sobre las siete comenzará a llegar aquí la gente. Intentad que no os vean pegados a las chicas de hoy, ya sabes como son.
Carlos: ¿Cómo son?
Magi: Ya lo sabes.
Carlos: Bueno, iré a avisar al resto.
Magi: Estoy deacuerdo.

" Narra Pili "
No había podido dormir nada desde ayer. Lucía no me caía del todo bien y por lo que me había enterado había pasado la noche con Jesús. Esa chica es rara, pero seguro que no ocurrirá nada malo
Lucía: Me dijeron que aquí no había animales pero me he encontrado a una zorra.
Pili: ¿Perdona?
Lucía: Lo que has oído y ahora si me disculpas voy a reconciliarme con Dani.
Pili: Si no recuerdo mal ya no es tu novio.
Lucía: Por poco tiempo.